El Espanyol aprieta por Álvaro García

El Espanyol aprieta por Álvaro García
Álvaro García celebra un gol con la camiseta del Cádiz CF. - José Gómez
José GómezJosé Gómez2 min lectura
Una de las revelaciones de la pasada campaña en LaLiga 123, Álvaro García, es una de los jugadores más codiciados del presente mercado veraniego. Tanto es así que diferentes clubes de Primera división se han interesado en el jugador, entre los que se encuentran Sevilla FC, Valencia y Espanyol, quien estaría negociando el traspaso del jugador según informan medios catalanes.

El club perico cuenta con el dinero recibido por las ventas de dos de sus principales baluartes, Marc Navarro y Gerard Moreno, quienes han aportado un total de veintidós millones a las arcas del club perico.

El principal problema radica en el precio del jugador, puesto que el club amarillo se remite a la cláusula de rescisión del jugador, que asciende hasta los ocho millones de euros. El club perico estaría dispuesto a afrontarla, si bien, lo haría a plazos, algo que no sería aceptado –de momento- por la dirección deportiva del club.

A pesar de que el jugador ha sido vinculado con el Sevilla FC, y que es muy del gusto del técnico sevillista Pablo Machín, desde el Cádiz CF se negó a ESTADIO Deportivo que hubiera nada avanzado. Sin embargo, desde el entorno del jugador se afirma todo lo contrario.

De momento, el extremo utrerano ha viajado con el Cádiz a la concentración del club en Murcia, donde se enfrentarán al Elche y al Hércules en las instalaciones del Pinatar Arena.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram