Kalinic viaja a Estados Unidos con el Milan

Kalinic viaja a Estados Unidos con el Milan
Nikola Kalinic durante la gira americana del AC Milán. - José Gómez
José GómezJosé Gómez2 min lectura
El fichaje de Nikola Kalinic por el Atlético de Madrid o el Sevilla va a tener que esperar para tener un desenlace, ya que el croata ha viajado con el club rossonero a la gira americana que realizarán por los Estados Unidos, en la que se enfrentarán al Manchester United, Tottenham y FC Barcelona.

El club colchonero esperaba poder cerrar durante estos días la contratación del atacante, sin embargo, la adquisición del Milan por parte del grupo de inversión norteamericano Elliot parece haber cambiado el panorama. Es algo que afecta de lleno al Sevilla FC, ya que, a pesar de haberse interesado en el jugador de forma insistente, daba prácticamente por perdido al jugador croata. 

"Una vez que el Milan exprese su decisión, la evaluaremos", dijo Tomislav Erceg, representante de Kalinic, quien afirma que hay que tener paciencia, esperar, y ver cuál es la decisión que finalmente se toma. Sin embargo, el Atlético podría no tener paciencia, ya que en las últimas horas ha sonado con fuerza el nombre de Olivier Giroud, compañero de Lucas Hernández, Thomas Lemar y Antoine Griezmann.

En ese caso, el Sevilla podría volver a la carga por el jugador, por quien la dirección deportiva del club hispalense lleva suspirando desde hace unos meses.




Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram