El Lokomotiv hace oficial el fichaje de Krychowiak

El Lokomotiv hace oficial el fichaje de Krychowiak
El Lokomotiv de Moscú ha hecho oficial la llegada de Grygorz Krychowiak cedido. - José Gómez
José GómezJosé Gómez2 min lectura
El que fuera jugador del Sevilla FC durante las temporadas 2014-2015 y 2015-2016 Gregorz Krychowiak ya tiene nuevo destino. El jugador ha sido cedido por el Paris Saint-Germain al Lokomotiv de Moscú.

El polaco no contó con el beneplácito de Unai Emery durante la pasada campaña ni para Thomas Tüchel durante la presente temporada, por lo que la mejor opción para ambas partes era acordar una cesión.

Con veintiséis años, el centrocampista polaco –que ha disputado el Mundial de Rusia donde tuvo un pobre papel- llegó a tener un valor de mercado de treinta millones de euros, sin embargo, dos años después y a pesar de la inflación que ha sufrido el mercado, el jugador está tasado en dieciséis millones de euros.

El centrocampista militará a préstamo en el conjunto ruso con una opción de compra obligatoria de diez millones de euros. Durante la pasada campaña, el futbolista polaco fue cedido al West Bromwich Albion, donde disputó un total de veintisiete partidos.

Krychowiak se encontraba en la agenda del Sevilla como sustituto de Steven N´Zonzi, quien podría salir traspasado durante este mercado estival. En los últimos días, el Arsenal de Unai Emery ha apretado para hacerse con los servicios del jugador.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram