Sergi Gómez, en Sevilla para cerrar los últimos flecos

Sergi Gómez, en Sevilla para cerrar los últimos flecos
Sergi Gómez, jugador del Celta. - C. P. / A. S.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Sergi Gómez se convertirá en las próximas horas en el cuarto fichaje del Sevilla, si finalmente solventa los últimos flecos de la operación, y con todo acordado entre el cuadro nervionense y el Celta, según ha podido saber ESTADIO Deportivo. El cuadro sevillista abonará cinco millones por el zaguero, que firmará para las cuatro próximas temporadas.

En las próximas horas, el jugador tiene previsto llegar por carretera a la capital hispalense, donde seguramente este miércoles pasará el reconocimiento médico y firmará su nuevo contrato.

Las diferencias entre la agencia del jugador y el club vigués son las que tratan de resolverse en estos momentos, para concretar finalmente una operación que se espera anunciar por parte del Sevilla en las próximas horas. 

Sergi Gómez era una de las opciones que barajaba la dirección deportiva del Sevilla, aunque no la primera, aunque el catalán, apartado en Balaídos al negarse a renovar, no deja de ser una buena oportunidad de mercado que Caparrós ha sabido aprovechar.

Tras los fichajes de Amadou, Vaclik y Roque Mesa, el Sevilla se reforzará en defensa con la llegada de Sergi Gómez, al que se espera que se una en los próximos días el también central del Stade Rennais, Gnagnon.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram