El Barça va a por Lara

El Barça va a por Lara
José Lara durante un partido con el Sevilla Atlético. - José Gómez
José GómezJosé Gómez2 min lectura
A pesar de la complicada temporada por la que pasó el Sevilla Atlético durante el curso 2017-2018, en el que acabó descendiendo a Segunda división B, varios clubes están suspirando por las perlas del Ramón Sánchez Pizjuán.

El último en aparecer en escena ha sido el FC Barcelona, que tras hacer oficial el fichaje de Clément Lenglet para el primer equipo, buscar reforzar el plantel del filial culé con el fichaje del sevillano José Alonso Lara.

El extremo izquierdo andaluz de dieciocho años es una de las jóvenes promesas del club y desde las oficinas del Ramón Sánchez Pizjuán ya han reaccionado, ofreciéndole la renovación a un jugador que acaba contrato en junio del año 2019.

Según informa Mundo Deportivo, fuentes del club azulgrana han confirmado que el Sevilla exige 1,5 millones de euros por el jugador, cifra que el club culé no estaría dispuesto a asumir. A pesar de esto, el jugador no vería con malos ojos abandonar la disciplina sevillista rumbo a la Ciudad Condal.

El jugador disputó un total de veintidós partidos con el filial durante la pasada campaña, en los que anotó un total de dos goles y repartió dos asistencias, convirtiéndose así en pieza clave del esquema de Luis García Tevenet a pesar de su juventud.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram