El adiós de Correa, cerrado con la Lazio

El adiós de Correa, cerrado con la Lazio
La marcha de Correa, inminente - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
ACTUALIZACIÓN: Según la citada fuente, Sevilla y Lazio ya habrían llegado al acuerdo por el argentino Tucu Correa, estando la operación a falta de oficialidad. 

La Lazio le ha encontrado sustituto ya a Felipe Anderson, por quien ingresó 38 millones en su venta al West Ham de la Premier League y que ha dejado un hueco importante en la zona atacante laziale que los capitalinos necesitan cubrir. Tras muchos nombres relacionados con el equipo romano, que tiene liquidez para acometer una operación importante, el elegido ha sido el sevillista Joaquín 'Tucu' Correa, que en la mañana del pasado miércoles se desplazó junto a su representante para tratar su desvinculación y marcha al conjunto romano.

La marcha del argentino, de hecho, es prácticamente ya un hecho, tal y como informa el periodista italiano Gianluca Di Marzio, quien avanza que la fumata blanca en relación a su fichaje se espera para hoy mismo, habiéndose resuelto las últimas dificultades para cerrar el trato durante la pasada noche.

Su representante, Alessando Lucci, trasladó una oferta de 18 millones de euros para cerrar definitivamente una operación en la que el Sevilla FC, finalmente, recibirá algo menos de los 20 kilos que exigía por el suramericano, quien llegó a Nervión de la mano de Monchi a cambio de 13 kilos y que no acaba de explotar como sevillista. Pese a ello, Joaquín Caparrós y los suyos conseguirían una plusvalía por el futbolista, quien, gracias a su juventud, dispone de mucha proyección por delante todavía. 
 
Correa, que pretende unos emolumentos de 2,7 millones de euros por temporada en la Lazio, ha estado jugando en pretemporada fuera de su sitio, como carrilero por el perfil derecho debido a la ausencia de Jesús Navas y la poca confianza que, de momento, Pablo Machín tiene depositada en Corchia. De esta forma, volvería así a la Serie A, desde donde llegó al Sevilla en el verano de 2016. Monchi firmó al extremo argentino, quien en la Lazio jugaría de nuevo en su posición natural, procedente de la Sampdoria.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram