Iborra pudo fichar por el Valencia en 2016

Iborra pudo fichar por el Valencia en 2016
Iborra celebra un tanto en el Benito Villamarín con la camiseta del Sevilla FC. - José Gómez
José GómezJosé Gómez2 min lectura
Uno de los buques insignia del presente siglo en el Sevilla FC, Vicente Iborra, quien fue capitán del club durante el año 2016, ha reconocido que pudo fichar por el Valencia CF en el año 2016, cuando aún militaba en las filas del club hispalense, como reconoció en una entrevista a los medios del club: "Sí que ha habido alguna opción de que jugara en el Valencia CF, pero no se ha dado".

De hecho, el Valencia ya se había interesado en hacerse con los servicios del jugador antes de recalar en el Sevilla FC, cuando pertenecía al Levante. Pese a todo, el motivo principal por el que no aterrizó en Mestalla fue su pasado como levantinista. "Mi club es el Levante UD. Llegué con 15 años, me formó como persona, me dio la oportunidad de cumplir mi sueño, debutar en Primera División. Me ha dado muchísimo".

Asimismo, Iborra reconoció no tener nada en contra del equipo ché, deseando la mejor de las suertes a los valencianistas. "No tengo nada en contra del Valencia, ni mucho menos. Nunca lo he expresado ni lo expresaré. El Valencia CF es un club grande y de mi ciudad y me alegraré por sus exitos. Al final somos de la misma ciudad, cada uno va a defender lo suyo, pero no creo que tengamos que ser rivales".

La opción de que Vicente Iborra hubiera recalado en el Valencia tras su marcha del Sevilla FC hubiera desencadenado la polémica, debido a la mala relación y a la rivalidad que mantienen ambas instituciones, puesto que en los últimos años luchan por los mismos objetivos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram