El Sevilla Atlético busca rival para la primera jornada

El Sevilla Atlético busca rival para la primera jornada
Instantánea del último Lorca-Sevilla Atlético.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La incertidumbre sobre el concurso del Lorca en la Segunda división B se ha desvanecido. La RFEF ha abierto un expediente de descenso y, por tanto, en estos momentos, el Sevilla Atlético carece de rival para la jornada uno. Los murcianos cuentan con tres días para mostrar su disconformidad con alegaciones. Si estas no proceden y la deuda de casi 500.000 euros no es abonada, esa plaza vacante será ocupada por otro club.

Xu Genbao, empresario chino dueño del Lorca, acabó su periplo en el equipo lorquino al entender que su respeto había sido faltado en más de una ocasión por unas autoridades municipales y autonómicas que impidieron desarrollar un proyecto urbanístico que tenía en mente.

Hace algo más de diez días, el Lorca anunció su renuncia a la plaza para la presente campaña al no cumplir con sus obligaciones como manda el Reglamento General de la RFEF. Cuando finalice el trámite, la plaza vacante podrá ser comprada por 482.831,58 euros, cifra que marca la deuda del combinado lorquino. Hasta el lunes 6 de agosto está abierto el plazo para informar del interés en la compra, con 24 horas desde la notificación para abonar las cantidades.La prioridad para optar a la plaza es ser equipo de Tercera de la misma Federación que no haya conseguido ascender; equipo descendido de Segunda B de la misma Federación; el resto de equipos de Tercera y el resto de equipos descendidos de Segunda B.

Ante esos parámetros, el Yeclano es el conjunto que mejor dispuesto está para ocupar esa plaza, aunque los números a abonar se antojan complicados de pagar para una institución de Tercera División.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram