Sin VAR en la Supercopa de España

Sin VAR en la Supercopa de España
- A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
No hay día que no surja una nueva polémica sobre la Supercopa de España que van a disputar Barcelona y Sevilla el próximo domingo día 12 en Tánger (Marruecos). Primero fue la fecha y la peculiar sede; luego que el estadio no tenía ni luz ni agua; el lío continuó con la polémica por el modo elegido por los nervionenses para compensar a sus socios y ayer se conoció al que será el gran ausente en el primer título del año: el afamado VAR.

El presidente del CTA, Carlos Velasco Carballo ha confirmado esta noticia a la ‘Cadena Cope’, poco después de reunirse con el presidente de la RFEF, un Luis Rubiales que, curiosamente, presumía de fomentar este sistema de ayuda tecnológica.

“Tras el acuerdo entre LaLiga y RFEF para mejora salarial, he estado con los árbitros en la concentración donde ultiman su preparación con el VAR”, aseguraba Rubiales en Twitter.

La decisión, de momento sin explicación, ha despertado las suspicacias; ante la presencia de un poderoso como es el club culé y ante la importancia del uso del VAR generado a raíz del Mundial. Lo que más extraña de su ausencia en un partido con un título en juego es que se está usando en la mayoría de encuentros amistosos de este verano. Cosas de palacio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram