Sevilla y Villarreal, en negociaciones por Samu Castillejo

Sevilla y Villarreal, en negociaciones por Samu Castillejo
Samu Castillejo presiona a Banega en el Sevilla-Villarreal de la 17/18. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
El Sevilla tiene varios frentes abiertos para reforzar su ataque más allá del '9' nato que ha pedido Pablo Machín. Nombres como los de Munir o Ante Rebic están encima de la mesa de Joaquín Caparrós, que como ya ha dicho en más de una ocasión no se cierra ninguna puerta en este mercado.

El utrerano mantiene las opciones intactas en varias operaciones pero sabe que solo una saldrá adelante, y esta podría ser la de Samu Castillejo según informa el diario As. Según este medio, el Sevilla habría ofrecido al conjunto 'groget' 20 millones de euros por el malagueño.

En Villarreal ven con buenos ojos la oferta nervionense por el ex del Málaga, cuya cláusula de rescisión está marcada en 30 millones. También el jugador entiende que es una gran oportunidad para su carrera y estaría dispuesto a hacer las maletas rumbo a Sevilla. El atacante malacitano ya no jugó un solo minuto en el último amistoso del Villarreal ante el Wolverhampton.

En la secretaría técnica del Sevilla conocen muy bien a Samu Castillejo, del que guardan buenos informes desde su etapa en la cantera del Málaga, donde se crío y de la que intentaron fichar en alguna ocasión. Quizás ahora con 23 años pueda darse esa oportunidad...
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram