Machín da la lista pensando en la Supercopa

Machín da la lista pensando en la Supercopa
XI inicial del partido que enfrentó al Sevilla con el Újpest. - J.G.
EFEEFE2 min lectura
Pablo Machín ha anunciado la convocatoria para el partido que enfrentará esta noche al Sevilla FC y al Zalgiris en la Q3 de la UEFA Europa League. Ante la cercanía de la Supercopa de España frente al FC Barcelona -que se jugará el domingo 12 en Tánger- el técnico soriano ha realizado varios cambios en la convocatoria, dando descanso a varios de los indiscutibles.

De este modo, entre los dieciocho futbolista con los que contará Machín hay varias novedades con respecto a los dieciocho que aparecían en la hoja de planificación hace siete días en Budapest ante el Újpest.

El único jugador que se perderá el encuentro debido a molestias será Nico Pareja, quien acusa una serie de problemas musculares, mientras que, por decisión técnica, se quedan fuera Sergio Rico, Mercado, Jesús Navas, Roque Mesa, Franco Vázquez y Simon Kjaer, además de Marc Gual, que ni siquiera entró en la lista de la Q3.

Por su parte, el flamante fichaje del club Aleix Vidal, inscrito justo a tiempo en la convocatoria, entra en la convocatoria. A él, se suman Amadou -quien ya se ha recuperado de sus dolencias- Gnagnon, Berrocal y Ganso. Asimismo, también se encuentra el central del Sevilla Atlético Juan Berrocal, que viajó a Hungría pero no llegó a entrar entre los dieciocho definitivos.

La lista completa la conforman: Juan Soriano, Vaclik, Corchia, Sergi Gómez, Berrocal, Gnagnon, Carriço, Aleix Vidal, Escudero, Arana, Amadou, Banega, Ganso, Sarabia, Nolito, Pejiño, Ben Yedder y Muriel.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram