Vidal, Coutinho, Malcom o Arthur, fuera de la Supercopa

Vidal, Coutinho, Malcom o Arthur, fuera de la Supercopa
Arturo Vidal durante un entrenamiento con el FC Barcelona. - J.G.
EFEEFE2 min lectura
A pesar de que se estaba trabajando intensamente desde las oficinas del FC Barcelona para conseguir que Coutinho se hiciese con el visado portugués, abandonando así la condición de extracomunitario, la solución no ha llegado a tiempo, por lo que Ernesto Valverde deberá enfrentarse a la primera gran decisión de la temporada.

El de Viandar de la Vera debe elegir entre Coutinho o alguno de los recién llegados -Malcom, Arthur o Vidal- para quedarse fuera de la lista de convocados para la Supercopa de España, en la que el conjunto culé se enfrentará al Sevilla FC en la ciudad de Tánger.

Así, el que más peso tiene para quedarse fuera de la lista es el chileno Arturo Vidal, puesto que ha sido el último en llegar y acaba de superar una lesión de más de cuatro meses en su rodilla. Si bien, en los últimos días se ha visto cómo el ex del Bayern ha encajado en los entrenamientos del Txingurri, por lo que podría dar la sorpresa y acabar entrando.

De este modo, sería Malcom -exjugador del Girondins de Burdeos- el que se quedaría fuera de la convocatoria, puesto que Arthur se ha destapado durante esta pretemporada como una de las principales piezas del club en el centro del campo de cara a la próxima temporada, mientras que el peso de Coutinho en el equipo ya es conocido por todos.

Todo ello está condicionado, eso sí, por la situación de Arthur, que arrastraba un proceso febril durante el día de ayer, aunque se espera que esté recuperado de cara al domingo.

Por tanto, el conjunto hispalense sabe que el Barça perderá una de sus principales piezas de cara al partido del domingo, aunque deberá hacerse un gran papel para poder parar al equipo blaugrana.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram