El padre de Nzonzi: "La Roma es una opción"

El padre de Nzonzi: "La Roma es una opción"
Nzonzi, durante un partido con el Sevilla. - J.G.
EFEEFE2 min lectura
Tras el cierre del mercado inglés el pasado jueves, las puertas de salida del centrocampista galo Steven Nzonzi a la Premier League se han bloqueado, de modo que, en el caso de que el jugador abandonase la entidad hispalense, tendría que buscar un nuevo destino.

Ahí aparece el director deportivo de la Roma Monchi, quien ya se interesó durante las últimas semanas en el campeón del mundo. Una vez cerrada las puertas de la competencia inglesa, el de San Fernando sabe que cuenta con una mayor tranqulidad para pujar por el jugador.

Si bien, desde La settimana della Roma afirman que el director deportivo sigue pensando en hacerse con el centrocampista. En los últimos días, Pablo Machín se ha manifestado acerca del asunto. El técnico soriano ha afirmado que cuentan con Nzonzi, y que si algún club deberá abonar la cláusula de rescisión del mismo - tasada en cuarenta millones de euros- o realizar una oferta que satisfaga las necesidades de la entidad hispalense.

Por tanto, desde el club hispalense saben que el cierre del mercado inglés no garantiza la continuidad del jugador en el Ramón Sánchez Pizjuán, si bien, son conscientes de que el 'deadline day' frena las posibilidades de que el jugador abandone Nervión.

A propósito del tema, el padre de Steven Nzonzi ha hablado con Teleradiostereo, a quienes ha confirmado que la Roma es una opción para su hijo. "¿Que si estoy hablando con Monchi?  Él es un gran profesional, sabe lo que hace y sabe lo que está haciendo"
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram