Gabriel Pires, a escena del Sevilla

Gabriel Pires, a escena del Sevilla
Gabriel Pires, en el partido de Copa frente al Sevilla en el Sánchez-Pizjuán. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Con la llegada de André Silva el Sevilla no ha terminado de reforzar la parcela ofensiva ni mucho. Pablo Machín quiere otro delantero más para llevar a cabo su idea y en ello siguen trabajando en la dirección deportiva.

Pero no es la única posición a reforzar, como bien ha reconocido Joaquín Caparrós en alguna comparecencia pública, no se cierran a ninguna incorporación y desde Portugal apuntan un nombre de sobra conocido en LaLiga. Se trata del centrocampista brasileño Gabriel Pires, quien prácticamente tenía todo cerrado con el Benfica pero que la irrupción del Sevilla podría hacer cambiar sus planes.

De hecho, según desvela A Bola, el Benfica ya tenía un acuerdo con el Leganés y con el brasileño porque le que pagarían 8 millones de euros a los 'pepineros' y una ficha de 900.000 euros netos al jugador. Sin embargo, el Sevilla habría igualado dicha oferta al conjunto madrileño pero ofreciéndole al centrocampista 1,3 millones de euros netos por temporada.

Tanto es así que el mismo medio asegura que el Benfica se ha retirado de la negociaciones con el jugador y el Leganés aunque tampoco descartan que el conjunto luso vuelva a la carga y suba la oferta por el mediocentro que desea Rui Vitória.

Gabriel Pires, de 24 años, llegaría al Sevilla para apuntalar el centro del campo y dar descanso a un jugador tan utilizar como es Éver Banega, para el que el Sevilla no tuvo recambio la pasada temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram