Sergio Rico y Camarasa arrancan sin minutos

Sergio Rico y Camarasa arrancan sin minutos
Camarasa, jugador del Real Betis, cedido en el Cardiff. - J.G.
EFEEFE2 min lectura
Durante el día de hoy se producía el debut de los equipos en los que Sergio Rico y Camarasa han recalado en calidad de cedidos por el Sevilla FC y el Real Betis respectivamente.

Ninguno de ellos ha contado con minutos en el estreno de sus respectivas entidades en la Premier League, algo lógico, por su parte, si tenemos en cuenta que su llegada a Inglaterra se hizo efectiva en último día de mercado, por lo que apenas han tenido oportunidad de entrenar junto a sus compañeros.

En el caso del guardameta sevillano, deberá disputarse la titularidad en Craven Cottage con su compatriota Fabri, quien ha arrancado la temporada bajo palos. El Fulham ha caído por 0-2 ante el Crystal Palace, con ganas de Jeff Schlupp y Wilfried Zaha.

Por su parte, Víctor Camarasa tampoco ha podido disfrutar de minutos en la derrota de su equipo, el Cardiff City, ante el Bournemouth, en el estadio de Dean Court. Los galeses han caído derrotados por 2-0 con goles de Ryan Fraser y Callum Wilson.

Tanto Betis como Sevilla esperan que ambos jugadores puedan disfrutar de la continuidad que no podían prometerle en La Liga, de modo que puedan progresar y volver con la experiencia y mejora de aptitudes que reclaman ambos clubes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram