André Silva debuta en una noche de contrastes

André Silva debuta en una noche de contrastes
- Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 1 min lectura
La final de la Supercopa de España fue el escenario en el que el portugués André Silva debutó con el Sevilla FC. El ariete jugó algo más de media hora, 31 minutos, en los que dejó algunos detalles de lo que puede aportar a la escuadra que dirige Pablo Machín.

El luso se movió con soltura y tiró algún que otro desmarque que dejó espacios para que fueran aprovechados por los mediapuntas que se incorporan desde segunda línea. Fruto de ello, llegó una de las mejores oportunidades nervionenses, en el 76’, cuando recibió un pase dentro del área y lo devolvió de un preciso taconazo a Jesús Navas, que tiró a puerta, deteniendo Ter Stegen.

Pero, sin duda, el mejor jugador del Sevilla FC fue un compañero suyo de demarcación, Luis Muriel. El colombiano, que fue sustituido por el propio Silva, fue el mejor, ya que de sus botas surgieron las mejores ocasiones de gol que tuvo el bloque blanquirrojo. En contraste, el peor fue Ben Yedder, fallando el penalti que impidió el empate a dos y que suponía la prórroga.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram