Batshuayi responde a Castro

Batshuayi responde a Castro
Batshuayi, durante su presentación con el Valencia. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
El delantero belga Michy Batshuayi señaló durante su presentación como nuevo jugador del Valencia, donde jugará cedido por el Chelsea esta temporada, que el factor que más le ayudó a decidirse por la oferta valencianista fue la conversación que tuvo con el entrenador Marcelino García Toral.

"Había muchos equipos interesados en mí, pero hablé con Marcelino y la dirección del club, me convencieron para venir aquí. El Valencia es un equipo competitivo, que pelea contra los grandes clubes. También juega 'Champions', pero lo que me convenció más fue la conversación que tuve con Marcelino", reconoció.

El internacional belga no quiso entrar en polémicas con el presidente del Sevilla, Pepe Castro, quien tras ver como el futbolista prefería irse al Valencia en lugar de a su club, aseguró que en la Liga de Campeones iba a jugar solo cuatro partidos con el Valencia y que con su equipo jugaría más de treinta en la Liga Europa.

"No quiero contestar a esa pregunta, he venido al Valencia a jugar más de cuatro partidos de Liga de Campeones", se limitó a señalar.

El goleador asistió en la noche del sábado a la presentación del Valencia y al partido que ganó por 3-0 al Bayer Leverkusen. "En el partido la atmósfera fue genial, los fans del Valencia son fantásticos. Mis compañeros son muy buenos jugadores y poder compartir equipo con Rodrigo es fantástico", afirmó.

Batshuayi apuntó que su estilo de juego se adapta muy bien a la forma de jugar que quiere el técnico Marcelino. "Quiero crecer y que el equipo lo haga también. Es verdad que el estilo de Marcelino se puede adaptar muy bien al mío y juntos podemos hacer algo grande", comentó.

"He estado en grandes equipos, pero el Valencia y yo tenemos mucho ambición y este año quiero conseguir títulos con el Valencia", dijo el atacante belga, quien no quiso marcarse un número de goles para esta temporada, y aseguró que lo que quiere es dar una buena impresión al club y agradecerles el esfuerzo que han hecho para ficharle.

Batshuayi, que anunció que le gustaría lucir el dorsal 23, apuntó que "quiero aprender el español, el club tiene un profesor a mi disposición y también mis compañeros me podrán ayudar en este sentido".

El jugador estuvo acompañado por el presidente del club Anil Murthy, quien señaló que "esta mañana ha estado en Paterna para entrenar y ver lo que hacía el equipo. Esta muy contento con la ciudad deportiva".

"Estoy muy contento hoy porque ayer todos vivimos una experiencia extraordinaria en Mestalla, una gran victoria ante un gran rival. El equipo demostró que ya esta preparado para competir pero vamos a reforzarlo más. Hoy tenemos a Batshuayi, que va a reforzar plantilla, pero en pocos días vamos a reforzarla más", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram