Castro inaugura en Tánger la primera peña sevillista del mundo árabe

Castro inaugura en Tánger la primera peña sevillista del mundo árabe
Castro inaugura en Tánger la primera peña sevillista del mundo árabe. - R.T.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El presidente del Sevilla, Pepe Castro, inauguró hoy en Tánger la 'Peña sevillista Cabo Espartel', arropado por aficionados llegados de Sevilla y de la misma ciudad de Tánger.

La peña, situada en un primer piso en un barrio del centro de la ciudad, estaba decorada con banderas de Marruecos y del Sevilla, además de la habitual fotografía del rey Mohamed VI.

A Castro lo esperaban un grupo de jóvenes tangerinas vestidas con la camiseta del club, que lo rodearon a su llegada y entonaron el himno del club en plena calle, entre los aplausos de los llegados por tierra desde Sevilla.

Acto seguido, Castro subió al local y, en medio de un calor sofocante, agradeció a los aficionados locales la apertura de la nueva sede, que supone para el equipo su primera presencia en un nuevo continente, junto a la existente en Ceuta, y en el mundo musulmán.

Castro prometió hoy que su equipo protagonizará una "hazaña" como la de derrotar a un equipo "grandísimo", porque su equipo "pondrá toda la carne en el asador".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram