Corchia se queda fuera de la Supercopa

Corchia se queda fuera de la Supercopa
Sebastien Corchia, durante un partido con el Sevilla FC. - J.G.
EFEEFE2 min lectura
El puesto de carrilero derecho es uno de los que ha reforzado Pablo Machín tras su llegada a Nervión, y es que Aleix Vidal ha regresado al Ramón sánchez Pizjuán tras tres temporadas en el FC Barcelona. El tarraconense se ha aclimatado nada más llegar, llegando a disputar minutos durante la pretemporada del Sevilla y peleando por quitarle el puesto a un Jesús Navas que se ganó con creces un hueco en el once durante la pasada campaña.

Por ello, con la llegada de Aleix Vidal, ¿qué pasa con Corchia? Según ha afirmado el propio jugador, no quiere ni oír hablar de su salida, ya que es una idea que ni siquiera contempla. El jugador se siente agusto en el club y quiere hacer cosas grandes con el Sevilla de Pablo Machín.

A pesar de ello, con la llegada del exjugador del FC Barcelona, Sebastien Corchia ha quedado relegado al tercer puesto, por lo que, de quedarse en el club hispalense, deberá quitarle la titularidad a dos jugadores.

En consecuencia, las primeras secuelas comienzan a llegar al jugador, que ha visto cómo se ha quedado fuera de la primera final disputada por el Sevilla FC en la temporada 2018-2019, la Supercopa de España.

Esto podría abrir las puertas de salida al jugador de Noisy-le-Sec, ya que, a pesar de que su deseo sigue siendo jugar en el Pizjuán, se verá obligado a abandonar el club en busca de minutos, bien como traspasado o en calidad de cedido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram