Machín: "Ha sido cruel"

Machín: "Ha sido cruel"
- A. Federero
Antonio FedereroAntonio Federero2 min lectura
Pablo Machín ha considerado "cruel" el desenlace de la Supercopa contra el Barcelona. "Hay veces que no es sólo el resultado, sino la forma. Es verdad que ha sido cruel, pero hay que sacar lo positivo, que es que hemos tenido un plan de actuación, que nos iba saliendo, que hemos ido ganando. Sabíamos que el Barca iba a tener mas posesión de balón, pero que a la contra íbamos a tener las nuestras. Ha sido meritorio tener alma después del gol de Dembélé. Nos hemos volcado, hemos generado el penalti y antes nos volcamos sobre la portería. Perdemos un título nos duele, pero el cómo nos debe reconfortar. Se han dejado el alma, trabajo y espíritu", ha dicho el técnico soriano.

El entrenador explicaba cómo había preparado el partido: "El plan era estar siempre juntos, el Barça siempre tiene posesión, tratamos de buscar algo positivo. No tenemos el balón pero sí aprovechamos los espacios. Así llegó el gol de Muriel y otras ocasiones. Estamos satisfechos porque el equipo ha hecho los que el entrenador les ha pedido. Cuando hicimos el cambio táctico el equipo lo asimiló. No nos rendimos pero tuvimos la crueldad de fallar el penalti, y solo falla el que toma la responsabilidad de lanzarlo".

El Sevilla ofreció una imagen muy distinta de la de la final de la Copa: "Yo no estuve la ultima vez contra el Barça, pero habría impotencia, ahora ha estado cerca. El gol nos hubiese dado alas, estábamos más enteros, y podríamos haber tenido mas opciones de ganarlo, pero Ter Stegen ha estado muy bien".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram