Monchi no se olvida de Nzonzi

Monchi no se olvida de Nzonzi
Monchi, durante una rueda de prensa con la Roma. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
"Nzonzi quiere salir, pero es consciente de que tiene dos años de contrato con nosotros. Está en el mercado y sabe que tiene que traernos alguna oferta interesante, y si no tiene años de contrato aún". Estas fueron las últimas palabras que Joaquín Caparrós mencionó sobre la situación de Nzonzi en el Sevilla hace un par de días. El director de fútbol nervionense es tajante sobre el futuro del reciente campeón del mundo, al que esta semana se le cerraron las puertas de la Premier League.

Ahora parece que no le quedan muchos pretendientes, de hecho, el conocido con opciones hoy en día parece ser la Roma de Monchi. Un Monchi que ya tanteó al francés hace unas semanas y que pedía cuatro millones de euros netos para jugar en el Calcio.

Por entonces, el de San Fernando optó por esperar, aguantó al cierre del mercado inglés para ahora volver a preguntar al francés si sigue queriendo ir a Roma, aunque evidentemente bajando sus pretensiones. Así, según informa hoy La Gazzetta dello Sport, el ex director deportivo del Sevilla ha alargado unos días su estancia en España para intentar convencer de ello a Nzonzi.

Monchi aceptaría pagarle tres 'kilos' netos por campaña, por lo que las distancias no están muy lejanas según el medio italiano. Ahora bien, también habrá que llegar a un acuerdo con el Sevilla, que podría ver con buenos ojos una oferta que rondara los 30 millones de euros, ya rechazó una propuesta 'giallorrosa' de 25.

El mercado en Italia cierra el próximo viernes a las 20:00 horas, por lo que el tiempo juega en contra de Nzonzi, que deberá aceptar la propuesta de la Roma y esperar el acuerdo entre clubes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram