El Sevilla podría ir a por Joao Mario

El Sevilla podría ir a por Joao Mario
Joao Mario en un envite con el Inter. - M. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La salida de Steven Nzonzi es la llave para la llegada de nuevos fichajes al Sevilla. No sólo por la liquidez que tendría a su disposición la entidad de Eduardo Dato, sino también por la capacidad para realizar la incorporación de algunos perfiles de los que carece la actual plantilla nervionense. Tanto es así que, según el Corriere Dello Sport, tras el reciente interés mostrado por Mónaco y PSG en el internacional francés, el Sevilla estaría tanteando el nombre de Joao Mario para su medular.

El Inter necesita 'cash' para hacerse con los servicios de Keita Baldé y Luka Modric, algo que relanzaría con velocidad unas negociaciones encabezadas por el Real Betis. Tras él, en la línea de esas informaciones, aparece el Besiktas como mejor postor colocado.

El portugués sólo ha sido tanteado por la secretaría técnica nervionense. Hasta que no se certifique la salida del mediocentro galo, la maquinaria nervionense no se pondrá en marcha para competir con los dos mencionados conjuntos que ya parten con ventaja en su carrera por hacerse con los servicios del campeón de Europa luso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram