Milán y Villarreal, cerca de un intercambio Castillejo-Bacca

Milán y Villarreal, cerca de un intercambio Castillejo-Bacca
Samu Castillejo, durante un encuentro con el Villarreal. - J.G.
EFEEFE2 min lectura
Tras frustarse la llegada de Samu Castillejo al Sevilla, el extremo malagueño está cerca de llegar al AC Milán, según informa Sky Sport. De hecho, la negociación entre Villarreal y Milán por el jugador -anunciada por el medio desde el día de ayer- estaría cerca de cerrarse.

De este modo, Castillejo llegaría al conjunto rossonero por medio de una cesión con obligación de compra, por la que se pagarían tres millones durante esta temporada y quince durante la temporada que viene, a modo de compra obligatoria.

Sin embargo, la llegada de Castillejo al Milán iría de la mano con la llegada de Carlos Bacca al submarino a título definitivo, puesto que en la negociación iría incluida la llegada del colombiano tras haber disputado una temporada en el Estadio de la Cerámica en calidad de cedido.

Todo ello se cerraría en el día de mañana, siempre y cuando se cierren algunos flecos y el jugador pase la revisión médica pertinente. Así, se cerraría una salida que ya lleva tiempo gestándose, puesto que el club groguet había recibido el interés de otros equipos como Nápoles, Sevilla o Atlético de Madrid.

El jugador llegó a estar en la agenda de Joaquín Caparrós, sin embargo, en el último momento se descartó su llegada. Además de Castillejo, otros jugadores como Rebic o Munir han sido del interés del club hispalense, que ahora ha puesto su mira en el jugador franco-marfileño Pépé.

Por otro lado, el delantero cafetero Carlos Bacca también fue ofrecido al club nervionense, quien ya contó con el jugador durante dos temporadas. Lo que queda claro es que, A pesar de la llegada de André Silva, Pablo Machín busca un nueve de área.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram