Pedro: "Jugar en Europa es un sueño"

Pedro: "Jugar en Europa es un sueño"
Pedro Guilherme Abreu dos Santos, de 21 años, celebra de forma reivindicativa un gol con el Fluminense. - R. S.<br />
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La llegada de André Silva, a buen seguro, no pondrá fin al capítulo de altas en el Sevilla. Es más, no es descartable que la línea de ataque nervionense pueda verse nuevamente incrementada en las próximas fechas, lo que obliga a seguir informando de posibles atacantes que han estado vinculados a la entidad del Ramón Sánchez-Pizjuán.

Uno de ellos es Pedro Guilherme, delantero del Fluminense por el que el Sevilla ofreció siete millones más Ganso, lejos de las pretensiones del club tricolor, que quiere por él no menos de 25, como informó este periódico hace unas semanas. El atacante es consciente de que su carrera iría a más dando el salto al otro lado del Atlántico, de ahí sus palabras en las últimas horas recogidas por varios medios brasileños. “Jugar en Europa es un sueño, pero mi atención ahora está sólo en el Fluminense”, comentó Pedro, quien está disputando la Serie A de Brasil.

De hecho, al cierre de esta edición se jugaba el Fluminense-Internacional de Portoalegre, y lo hacía con la presencia del seleccionador de la ‘Verdeamarelha’ Tite en las gradas de Maracaná para seguir ‘in situ’ las evoluciones de Pedro. “Es un sueño vestir la camiseta de la selección, el reconocimiento del trabajo”, admitió el atacante, que ya participó en unos entrenamientos con el combinado brasileño en 2016, y que podría estar en la lista que ofrecerá el preparador este viernes debido a los diez tantos anotados en 15 encuentros con el ‘Flu’.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram