Corchia, a un paso de recalar en el Benfica

Corchia, a un paso de recalar en el Benfica
Corchia, en un reciente entreno con el Sevilla. - Manuel López
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras la llegada de Aleix Vidal, la concurrencia de laterales diestros se ha visto elevada exponencialmente, siendo el principal damnificado Sebastien Corchia. El galo, después de una pasada campaña marcada por las lesiones y la irregularidad, pensaba a principios de pretemporada en quedarse para luchar un puesto con Navas. Ante esta tesitura y la oferta de un Benfica que le asegura protagonismo que el Sevilla, el francés ha cerrado los trámites para llegar a Lisboa en calidad de cedido, según informa el diario A Bola.

En las próximas horas, el futbolista de Noisy-le-Sec el futbolista viajará a la capital lusa para pasar las pertinentes pruebas médicas y firmar su nuevo contrato. En esta línea, las informaciones desde los medios portugueses indican que, en esta transacción, el salario del de 27 años será asumido en su totalidad por el Benfica. Para hacerse con los servicios del jugador, los de Da Luz pagarán un canon de unos 400.000 euros a los hispalenses. Lo que aún no queda claro es si los nervionenses incluirán cláusula de opción de compra para 'las águilas'.

El lateral llega al país vecino para competir por un puesto con André Almeida, futbolista muy del gusto de un Rui Vitória que necesita un recambio para Ebuehi tras su grave lesión. El galo, en la pasada campaña, tan sólo disputó 20 encuentros en tres competiciones, siendo la Copa en la que más destacó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram