Carole, cerca de fichar por el Estrasburgo

Carole, cerca de fichar por el Estrasburgo
Carole, durante un encuentro con la elástica del Sevilla FC. - C.M.
EFEEFE2 min lectura
El lateral izquierdo francés Lionel Carole ha encontrado nuevo destino, ya que el Estrasburgo está cerca de cerrar un acuerdo con el Galatasaray que comprometerá al jugador hasta dentro de tres temporadas, es decir, hasta junio del año 2021, según ha informado L´Equipe.

El jugador llegó a Turquía en el año 2015 después de dos años en el Troyes, donde fue titular indiscutible durante las temporadas 2013-2014 y 2014-2015. Durante la pasada campaaña, el jugador recaló en calidad de cedido en el Sevilla FC, sin embargo, no disputó una gran cantidad de minutos.

Tan sólo seis partidos disputó el jugador con la elástica sevillista, puesto que ni Eduardo Berizzo, ni Vincenzo Montella lo vieron capacitado para ocupar el puesto de lateral, ocupado por Escudero.

De hecho, el jugador quedó sin ficha en el mes de enero tras la llegada a la entidad hispalense de Guilherme Arana, si bien, el brasileño tampoco contó con el beneplácito de los entrenadores.

De este modo, el club alsaciano buscaba un lateral con experiencia, y lo ha encontrado en Carole, ya que, a sus veintiocho años, ha pasado por cuatro ligas distintas, incluida la Ligue 1, donde disputó un total de 98 partidos entre su etapa en el Nantes y su paso por el Troyes AC.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram