Monchi cede a Gonalons

Monchi cede a Gonalons
Gonalons, que cuenta con 29 años, disputó 1.093 minutos con la Roma el curso pasado en la Serie A. - K. M.<br />
EFEEFE2 min lectura
La línea directa que tiene la dirección deportiva del Sevilla FC con Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, no se ha cortado con el traspaso de Steven Nzonzi a la AS Roma. Las conversaciones entre Joaquín Caparrós y el de San Fernando son fluidas, tanto que en Italia apuntaron ayer que Maxime Gonalons estaría cerca de recalar cedido en el conjunto hispalense para la temporada 2018/2019 de LaLiga que comienza hoy.

De este modo, el cuadro romano ofrecería a los nervionenses la posibilidad de encontrar rápidamente al sustituto del campeón del mundo con Francia, quien ha dejado un hueco importante en el centro del campo del equipo que comanda Pablo Machín. Así las cosas, el centrocampista francés, que ya ha rechazado algunas ofertas provenientes de la Ligue 1, engrosaría la zona ancha sevillista, para la que se ha firmado este verano a Roque Mesa y Amadou.

Con el internacional francés, Caparrós traería más empaque al centro del campo nervionense. Y es que el galo, de 29 años, se desenvuelve como pivote, pero además puede jugar algo más adelantado e, incluso, retrasar su posición hasta el eje de la defensa. Con todo, falta el ‘sí’ del ex del Lyon.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram