Maxime Gonalons pasa el reconocimiento con el Sevilla

Maxime Gonalons pasa el reconocimiento con el Sevilla
EFEEFE1 min lectura
Maxime Gonalons ya ha pasado el reconocimiento médico con el Sevilla y será presentado en las próximas horas. El futbolista de 29 años aterrizó la pasada noche mientras su equipo disputaba el debut liguero ante el Rayo Vallecano. Procedente de la Roma, el efectivo estará a las órdenes de Pablo Machín durante toda esta temporada en calidad de cedido, sin incluir su contratación una opción de compra.

Su rendimiento en la última campaña descendió con la competencia de Nainggolan. Ahora, con la llegada de Nzonzi, se ha visto obligado a partir en busca de un sitio en la entidad hispalense. Su mejor versión se vio con el Olympique de Lyon, club en el que su última temporada estuvo marcada por su salida frustrada al Nápoles.

Con unas características muy parecidas a las de Granell en el Girona de la pasada campaña, el internacional galo puede sumar con su buena colocación en el robo y la gestión de las posesiones. Con él, el conjunto hispalense cierra su octavo fichaje y un mediocentro cercano a las características que requiere Pablo Machín.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram