Oficial: Gonalons nuevo futbolista del Sevilla

Oficial: Gonalons nuevo futbolista del Sevilla
Gonalons da la mano a Pepe Castro. - R. S.
EFEEFE2 min lectura
El Sevilla FC ha oficializado la llegada de Maxime Gonalons a su disciplina tras acordar todos los trámites con la AS Roma. De vocación defensiva, ha llegado a jugar de central de manera puntual en su carrera. De ese modo, aún procediendo de la Roma, su carrera ha sido desarrollada en el Olympique de Lyon, club con el que levantó la Copa de Francia en 2012 y la Supercopa más tarde.

Con tan sólo 11 años, Gonalons comenzó su andadura en el conjunto galo para debutar nueve más tarde -20 años- en previa de UEFA Champions League ante el Anderlecht belga. Poco a poco fue adquiriendo minutos hasta hacerse con un puesto capital en Gerland a lo largo de las ocho temporadas que ha disputado. En total, 334 partidos oficiales -60 de ellos en competiciones europeas- en los que anotó además 12 goles y dio 13 asistencias, son los datos que presenta.

Los datos de la última campaña en el combinado romanista corresponden con 23 partidos en tres competiciones ante la feroz competitividad que encontró en su puesto. Siete veces internacional con Francia, el mediocentro será presentado hoy a las 18h tras aterrizar en el día de ayer mientras su equipo disputaba el debut liguero ante el Rayo Vallecano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram