El análisis del Rayo-Sevilla FC

El Sevilla despliega las alas y vuela

El Sevilla despliega las alas y vuela
Los carrileros demostraron la importancia que tendrán en el Sevilla de Machín. - Antonio Federero
Antonio FedereroAntonio Federero2 min lectura
El Sevilla Fútbol Club empezó la Liga 18/19 con paso firme en Vallecas. El conjunto de Pablo Machín impuso su fútbol en el primer periodo a pesar de la voluntad, más que otra cosa, del Rayo, y lo hizo a base de abrir el campo siempre que pudo, lo que le valió para solucionar el encuentro.

Navas y Escudero, pegados a la cal, recibieron balones continuamente y profundizaron apoyándose en Sarabia, 'Mudo' y André Silva, quien demostró ser algo más que un goleador y sí un buen 'pelotero' con importancia en las prolongaciones aéreas. Así, los dos primeros tantos llegaron desde las bandas. Mucha culpa de ese juego tan abierto la tuvo Banega, quien, con Roque Mesa como buen escudero, ejerció de cerebro y fue un perfecto surtidor de pelotas a los carrileros. Por su parte, el entramado defensivo, que no la defensa, se mostró serio, ofreciendo pocas concesiones al rival y marcando muy bien la línea del fuera de juego.

Lógica tranquilidad
El segundo periodo se desarrolló para el Sevilla con la lógica tranquilidad que daba el 0-3 con el que se fue a vestuarios, lo que no fue óbice para que dejara de atacar, de ahí el precioso 0-4. Aunque el Rayo se esforzó por agradar a los suyos, pero exento de puntería, los riesgos no existieron para los visitantes salvo en el penalti que significó el 1-4. Machín aprovechó la bonanza de las circunstancias para guardar efectivos de cara al partido europeo del jueves, dando entrada a Aleix, Amadou y Muriel, éste para acompañar a André Silva en la delantera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram