Vaclik se cuela en el XI ideal de Whoscored

Vaclik se cuela en el XI ideal de Whoscored
Imagen te Tomas Vaclik durante el Sevilla-Villarreal - J.G.
EFEEFE2 min lectura
Uno de los fichajes más destacados del Sevilla FC durante este mercado estival es el guardameta checo Tomas Vaclik, quien ha despejado todas las dudas que el club hispalense arrastraba en portería desde hace algunos años a través de una serie de grandes actuaciones.

El jugador ha sido el guardameta titular para Pablo Machín desde su llegada, tras las salidas de Sergio Rico al Fulham y de David Soria al Getafe, devolviendo la confianza depositada por el técnico soriano y por el director de fútbol Joaquín Caparrós. Asimismo, el checho transmite una eficacia y seguridad que transmite a la zaga sevillista.

De este modo, gracias a la gran actuación del guardameta ante el Villarreal en la última jornada, en la que el jugador salvó en varias ocasiones al club andaluz dejando de nuevo su portería a cero, Vaclik ha entrado en el XI ideal que Whoscored exhibe cada jornada en base a las estadísticas de los jugadores de LaLiga.

Ya en la primera jornada, el Sevilla FC fue el club con más jugadores en el XI ideal de Whoscored, contando con hasta cuatro integrantes del plantel, si bien, Vaclik ha sido el único jugador destacado de la jornada 2, por lo que ninguno de los jugadores que integraron el primer XI ideal ha logrado repetir.

A Vaclik, le siguen Miramón, Mario Hermoso, Stefan Savic, David Vilá, Gareth Bale, Esteban Granero, Saúl Ñíguez, Pione Sisto, Karim Benzema y un Maxi Gómez que ha vuelto a ser vinculado con el Sevilla FC en las últimas horas.

                                         
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram