Muriel, convocado por la selección colombiana

Muriel, convocado por la selección colombiana
Luis Muriel, delantero del Sevilla FC, ha sido convocado con la Selección Colombiana. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Ante la duda que baila sobre la mente de Luis Muriel acerca de su futuro, el delantero del Sevilla FC ha sido convocado por el técnico colombiano Arturo Reyes para los amistosos que la selección cafetera disputará frente a la Selección Argentina, donde se enfrentará a sus -hasta ahora- compañeros de equipo Franco Vázquez y Gabriel Mercado, siempre que el seleccionador argentino decidiera contar con ellos.

Será el primer partido que la selección disputará tras su eliminación en el Mundial de Rusia frente a Inglaterra. Colombia afrontará un par de amistosos con su nuevo seleccionador, ya que la Federación Colombiana de Fútbol está estudiando la situación de José Pekerman. El primer encuentro, frente a Venezuela, será disputado el día 7 de septiembre en Miami, mientras que el día 11 de septiembre, tendrá lugar en Nueva Jersey el encuentro frente a la albiceleste.

De este modo, Arturo Reyes ha querido contar con un Luis Muriel cuyo futuro se decidirá en las próximas horas, puesto que las negociaciones entre Sevilla y Sporting Club podrían llegar a su fin con la llegada en calidad de cedido del delantero al Estadio José Alvalade.

Según ha declarado esta mañana el diario Record, el acuerdo entre Sevilla y Sporting está hecho, a falta de concretar el porcentaje de salario que cada club deberá hacer frente. Asimismo, los leones pagarían cerca de dos millones de euros por la cesión de un jugador que no ha terminado de encajar en los planes de Pablo Machín.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram