Sandro, ex del Sevilla, cerca de la Real Sociedad

Sandro, ex del Sevilla, cerca de la Real Sociedad
Sandro Ramírez, exjugador del Sevilla FC, cerca de ser jugador de la Real Sociedad. - J.G.
EFEEFE2 min lectura
La Real Sociedad está cerca de cerrar al delantero canario Sandro Ramírez de cara a la próxima temporada, según ha podido confirmar el propio presidente de la entidad, Jokin Aperribay, quien ha afirmado estar bastante cerca del jugador, que llegaría mañana debido a que hoy tiene un encuentro con su actual club, el Everton.

El exdelantero del Sevilla FC no cuenta para el técnico lisboeta Marco Silva, quien no le ha concedido oportunidad alguna durante el primer mes de competición, por lo que Sandro se ha visto obligado a buscar una salida. El jugador, de veintitrés años, llegará en calidad de cedido sin opción de compra, por lo que el año que viene volverá a ser un 'toffee'.

Sandro recaló en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán en calidad de cedido durante el pasado mes de enero junto a Roque Mesa, sin embargo, a pesar de que desde la directiva hispalense continúan buscando un jugador de perfil directivo, el delantero no corrió la misma suerte que su compatriota, por quien el Sevilla FC sí ejecutó la opción de compra.

Así las cosas, el Sevilla continúa buscando un jugador que ocupe una posición similar a la de un Sandro Ramírez que no contó con demasiadas oportunidades a las órdenes de Vincenzo Montella, por lo que las llegadas de Portu, procedente del Girona, y de Promes, procedente del Spartak de Moscú, podrían ser inminentes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram