La prohibitiva norma de Emery en el Arsenal

La prohibitiva norma de Emery en el Arsenal
Unai Emery, extécnico del Sevilla, ha prohibido el zumo de frutas a sus jugadores. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Arsenal, Unai Emery, se ha caracterízado a lo largo de su carrera como director técnico por un plan de trabajo estricto, sin embargo, su última norma ha alcanzado límites insospechables. Así, el vasco quiere darle una vuelta de tuerca al mal arranque de los 'gunners' en este inicio de temporada.

Para ello ha querido cambiar los metodos con los que trabajaba el equipo antes de su llegada, por lo que las modificaciones van desde la preparación física hasta la forma de preparar los entrenamientos. De este modo, el club realiza sesiones más personalizadas, intensas y con un trabajo de gimnasio más exigente.

Según publica The Mirror, también ha querido ser minucioso con respecto a la dieta de los jugadores, el preparador ha restringido ciertas comidas reemplazando otras. El exentrenador del PSG ha ido un paso más allá y ha eliminado también los zumos de frutas, ya que considera que, eliminando el azúcar, sus jugadores podrán mejorar su rendimiento.

El club, hasta el momento, tan sólo ha podido conseguir tres de los nueve puntos que se han disputado en Premier League, ya que cayó derrotado ante el Manchester City y el Chelsea y venció al West Ham en el último encuentro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram