Peligra la operación Promes

Peligra la operación Promes
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El fichaje de Quincy Promes por el Sevilla no está del todo cerrado. Las versiones sobre el motivo del frenazo en la operación son contradictorias. Desde Rusia se insiste en que es el jugador el que la ha paralizado porque quiere un salario más alto en el Sevilla. Por otro lado, estas diferencias podrían residir en que el jugador tendría que renunciar a unas cantidades que debería pagarle el Spartak, ya sean anteriores o surgidas del mismo traspaso.

A Quincy Promes se le esperaba hoy en Sevilla para pasar reconocimiento médico, pero éste no se ha producido. De hecho canceló a última hora el vuelo que debería haberle traído a Sevilla después de este giro en las negociaciones.

En cualquier caso, el Sevilla es la parte más débil de la negociación, ya que a dos días para el cierre del mercado el Sevilla no tiene mucho tiempo para trabajar en una alternativa. La otra opción que tiene Promes, el Mónaco, ha quedado descartada al fichar los monegascos a Chadli.

El futbolista se ha entrenado hoy con el que sigue siendo su equipo, que ha publicado una foto de su futbolista en el entrenamiento de hoy para añadir más presión al Sevilla
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram