Lo de Diego Carlos y el Aston Villa va muy en serio: ya negocian con el Sevilla

Ambos clubes ya han tenido una primera toma de contacto y el fichaje debería cerrarse en las próximas semanas, antes de que acabe el mes de junio

Lo de Diego Carlos y el Aston Villa va muy en serio: ya negocian con el Sevilla
Lo de Diego Carlos y el Aston Villa va muy en serio: ya negocian con el Sevilla - Fernando Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
Comienzan a sucederse con celeridad los movimientos en el mercado de fichajes y, sobre todo, los que atañen al Sevilla Fútbol Club. Todas las miradas están puestas estos días en su pareja de centrales titular, que parecen tener los días contados en Nervión. Mientras que Jules Koundé espera movimientos del Chelsea para, este verano sí, hacerse con sus servicios, el movimiento que parece haber adelantado al del francés el de su compañero en el centro de la zaga Diego Carlos.

Ayer trascendía desde Inglaterra el interés del Aston Villa por hacerse con los servicios del central brasileño, y parece que los 'Villanos' no quieren perder el tiempo. El club que dirige Steven Gerrard ya ha fichado a Phillipe Coutinho y a Boubacar Kamara, y parece que quieren que Diego Carlos sea el tercero. Así, según adelanta Radio Marca, Sevilla y Aston Villa ya negocian el posible traspaso del defensa brasileño al equipo de Birmingham. El conjunto inglés habría contactado formalmente con el club de Nervión para trasladarle su firme intención de contratar al brasileño, cuya cláusula de rescisión es de 75 millones.

Lo cierto es que al Sevilla no le vendría nada mal hacer una gran venta antes de cerrar el ejercicio 21/22 el próximo 30 junio, por eso de cuadrar cuentas, y el club inglés no quiere que otros equipos de la Premier se sumen al interés por el brasileño, como ocurrió el pasado mes de enero con el Newcastle. Así pues, todo apunta a que sus dos centrales titulares acabarán saliendo en este verano.

De hecho, fuentes consultadas por ESTADIO Deportivo reconocen que la operación, de llegar a buen puerto como así parece, se debería cerrar en las próxima semanas o incluso días, siempre antes de que finalice el mes de junio. El Sevilla ha tasado a Diego Carlos en 50 millones de euros, cantidad a la que estaría dispuesto a llegar el Aston Villa con bonus incluidos. Y ahí andan los primeros tira y afloja de la negociación. La intención del club nervionense es la de ingresar entre los dos centrales unos 120 millones de euros, y en caso de vender antes el brasileño, le permitiría negociar con el Chelsea en una postura de fuerza y apretar por unas cantidades más altas y cercanas a su cláusula. Se avecinan cambios en el centro de la defensa del Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram