Gerrard irrumpe de nuevo en el camino del Sevilla

Después de fichar a Diego Carlos, el Aston Villa se sitúa como pretendiente de Morelos, delantero colombiano al que dirigió en el Rangers FC oponiéndose ya entonces a su fichaje por los de Nervión

Gerrard irrumpe de nuevo en el camino del Sevilla
- Juan Sierra
Juan SierraJuan Sierra4 min lectura
El nombre del delantero colombiano Alfredo Morelos es uno de los más repetidos en el presente mercado de fichajes y amenaza con dar mucho que hablar en las próximas semanas. El internacional cafetero ha batido todos los récords goleadores en sus cuatro años en el Rangers FC y todo apunta a que este verano abandonará Escocia para intentar, a sus 26 años, subir un peldaño más en su carrera deportiva en una liga más competitiva.

En estas, ha vuelto a aparecer el Sevilla FC, quien ya fue vinculado con Morelos en las ventanas de fichajes de 2020 (Monchi se decantó finalmente por En-Nesyri) y que, según El Chiringuito, incluso habría formulado ya una primera oferta de ocho millones de euros para hacerse con los servicios de un ariete que ve con buenos la idea de vestir de blanquirrojo, que garantiza muchos goles y a quien está claro que su club está buscando salida a sólo un año de que acabe contrato y quede libre.

Ese punto, que Morelos y el Rangers FC están de acuerdo en buscar un traspaso este verano, es lo único claro de una historia en la que vuelve a reclamar protagonismo el que fuera entrenador de los 'Gers', Steven Gerrard. El exinternacional inglés se opuso tajantemente a la salida de su goleador de Ibrox Stadium en ese referido tanteo de 2020 e incluso no dudó en mandar un mensaje público al club de Nervión en la rueda prensa previa a un choque del conjunto escocés.



Ahora, según avanzan este viernes diversos medios de comunicación de Inglaterra y de Colombia, Gerrard vuelve a irrumpir en el camino sevillista y a ponerse en medio de Morelos y Monchi. Esta vez, el que fuera mito del Liverpool lo quiere para su Aston Villa, equipo que ya ha fichado este mismo verano al central del Sevilla FC Diego Carlos por cerca de 35 millones de euros a los que habría que sumar la cantidad que le correspondía al Nantes y pequeños pluses por objetivos.

Será muy difícil reemplazar a Morelos

Morelos y el Rangers entienden que ha llegado el momento idóneo para separar sus caminos de una manera que satisfaga y beneficie a las dos partes. Sin embargo, en Glasgow no están muy contentos con su previsible salida, como ha manifestado el exjugador de los 'bluenoses' Christopher Robert Burke: "Morelos marcó 19 goles en total la temporada pasada y es una figura importante para este Rangers. Es muy difícil encontrar un delantero que siempre marque goles", afirmó el exjugador escocés a Sky Sport.

Burke resaltó el mérito de ser el máximo goleador del equipo en esta pasada 21/22 pese a acumular varias ausencias por lesión y a jugar en ocasiones escorado a una banda. "Obviamente, en cada ventana de fichajes hay especulaciones sobre Alfredo Morelos. Está en el último año de contrato y ahora ¿lo venden o lo mantienen? Creo que va a ser un factor importante. Si se va Morelos, será muy difícil reemplazarle", añadió, insistiendo en el revelador dato de sus 113 goles y 51 asistencias en 224 partidos con el Rangers.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram