Quiere formar un "equipo ambicioso"

Moyes: "Esta es la mejor Liga del mundo"

El técnico británico atendió a los medios de comunicación y se mostró feliz y motivado ante el "mayor" de los retos, como el mismo ha calificado.

Moyes: "Esta es la mejor Liga del mundo"
Moyes observa el entrenamiento realista (al fondo), en primer plano, Esteban Granero. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Sabe bien David Moyes lo que viene y a dónde viene, la Real Sociedad no está pasando por su mejor momento y el trabajo psicológico que realice el nuevo entrendaor puede ser decisivo para el devenir de la temporada, esto hace que el escocés califique esta etápa de la siguiente forma: "Todas las etapas son un gran reto, pero creo que éste es el mayor". Sobre el nivel de la Liga española no dudó y la calificó como una de las mejores: "Creo que en este momento puede decirse que ésta es la mejor liga del mundo. Creo que ahora está por encima de la Premier League por la calidad de los jugadores y los equipos".


Hasta 2016 ha firmado Moyes y tras seis meses fuera se encuentra con "ganas de empezar". Su llegada en parte se ha debido, según él, a la "persistencia del presidente". El técnico quiere tener un estilo similar a Toshack, aunque afirma que: "No me quiero poner al nivel de esos entrenadores, pero el tiempo lo dirá".


El entrenador ya se ha paseado por las instalaciones donostiarras y su impresión ha sido muy positiva, "he visto mucha ilusión" y también considera que el equipo es superior "de lo que dice la clasificación". Moyes quiere formar un equipo ambicioso, formándose "a partir de los partidos ganados ante Atlético y Real Madrid".


Por último quiso hacer especial hincapié en su metodología: "Habrá cambios. Creo que mi metodología es mi punto fuerte. Lo iré viendo. He decidido venir solo porque mi objetivo es integrarme y necesitaré la ayuda de todos los técnicos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram