Los elogió como a tantos otros

Del Bosque no se 'moja' con Vitolo e Iborra

El seleccionador español compareció en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán en la presentación del España-Ucrania del próximo viernes 27 de marzo.

Del Bosque no se 'moja' con Vitolo e Iborra
Álvaro OchoaÁlvaro Ochoa1 min lectura
Le preguntaron varias veces a Vicente Del Bosque, seleccionador nacional, y rehuyó las cuestiones alabando tanto a Víctor Machín 'Vitolo' como a Vicente Iborra, de los que reconoció "estar pendiente de su evolución". Es decir, nada nuevo.

La expectación por ver, sobre todo, al canario con la 'roja' hizo que la rueda de prensa de presentación del España-Ucrania girara en torno a la convocatoria que facilitará el técnico salmantino el próximo viernes 20 de marzo, una semana antes del choque valedero para la fase de clasificación de la Eurocopa 2016 de Francia.

Un choque en el puede estar Vitolo, del que Del Bosque se ha limitado a decir que "es muy bueno". Con Iborra ha sido más comedido y tan sólo ha destacado que "su entrenador está sacando lo mejor de él". Ellos quizás estén en la vuelta de la selección española en partido oficial a Nervión, donde hacía 20 años que no comparecía.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram