El presidente le quita importancia a los pitos

González: "El plantel del Córdoba es el mejor del fútbol español, no hay mejor"

A pesar de sufrir la sexta derrota en lo que va de Liga y seguir ocupando el farolillo rojo, el presidente del Córdoba se muestra convencido por la salvación del conjunto blanquiverde. Además, González pide paciencia por los pitos recibidos, "las notas se ponen en junio".

González: "El plantel del Córdoba es el mejor del fútbol español, no hay mejor"
- Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
El presidente del Córdoba CF, Carlos González, ha asegurado hoy que su plantel es "el mejor del fútbol español, no hay mejor plantilla y los técnicos también", ha subrayado pese a ocupar la posición de colista y tras no haber ganado aún ningún partido tras trece jornadas de la Liga BBVA. González ha manifestado en conferencia de prensa que "este presidente está con todos hasta el final", y ha aseverado que no están "preocupados porque en el club lo que se hace es trabajar por el bien del Córdoba y por superar esta situación, que no pilla de nuevas".


"El año pasado en febrero yo estaba en Segunda B y el 22 de junio estaba en Primera División. Así que el 30 de junio (2015) me sentaré aquí y brindaré porque seguimos en Primera, que es lo que este club, ciudad y provincia quieren y desean", ha afirmado un González que ha apuntado que "las notas se ponen en junio, entonces se verá dónde se está". El domingo, tras perder su sexto partido en la liga, González fue pitado por los aficionados al término del partido, algo que ve como "normal porque lleva haciéndolo tres años".


"Yo he sido aficionado antes que presidente y nunca he cantado 'vete ya', aunque entiendo al que lo hace por su frustración vista la situación", ha dicho el mandatario, para admitir que piensa "lo mismo que los aficionados" porque es lógico que "no estén contentos con los resultados del equipo", pero ni él "ni los jugadores y el técnico tampoco".


"Nos gustaría estar en otra posición y tener más puntos, pero vamos a luchar porque eso cambie. No vamos a perder ni un minuto en lamentarnos de lo que podía haber sido, sino mirar hacia delante", ha puntualizado.


El domingo, igualmente parte de la afición le tachó de "pesetero" a la conclusión del encuentro ante el Villarreal, de ahí que se le preguntara a Carlos González sobre si el club pretende reforzar al equipo en el mercado invernal, a lo que ha contestado que la entidad "se gasta lo que deja la Liga de Fútbol Profesional (LFP)", algo que ha dicho "por activa y pasiva".


"Llevo unos pocos años diciéndolo y los que me quedan. Se vende que yo no me lo gasto porque no quiero, la gente, al ver repetida la mentira mil veces, se lo cree. Si quieren que gastemos más, tendremos que ingresar mucho más. Yo no me quedo el dinero para jugar al mus", ha ironizado González.


Así, el presidente del Córdoba ha recordado que la plantilla que el año pasado "ascendió era muy mala y estaba muy por debajo de su entrenador", en referencia al primer técnico de la anterior campaña, Pablo Villa, para comentar que "cuando el entrenador se fue (tras ser despedido) los jugadores se quedaron y ascendieron"
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram