El Sevilla mejora sus números a falta de dos encuentros para llegar a la mitad de la temporada

Emery ya ha mejorado la primera vuelta que firmó Míchel

El Sevilla supera los registros alcanzados en el ecuador de la campaña 2012/13 e iguala, tras su triunfo en Villareal, los 26 puntos que registró en las dos temporadas anteriores; Emery mejora así la primera vuelta que firmó el año pasado su antecesor Míchel.

Emery ya ha mejorado la primera vuelta que firmó Míchel
Los sevillistas celebraron por todo lo alto su tercera victoria consecutiva lejos del Sánchez Pizjuán. - F.M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
El Sevilla ha despedido el año 2013 a las puertas de Europa. La línea ascendente experimentada por el conjunto nervionense en la Liga le ha permitido, de hecho, superar los números firmados por Míchel en la primera vuelta de la campaña pasada, en la que alcanzó 22 puntos, y ahora, con Emery al frente, el siguiente reto es mejorar también los guarismos de los dos cursos anteriores.


A falta aún de dos partidos para alcanzar el ecuador del campeonato, ante el Getafe, en casa, y el Elche, fuera, el triunfo obtenido en Villarreal permite a los sevillistas sumar 26 puntos, los mismos que registraba a mitad de Liga tanto en la 10/11 como en la 11/12. Inalcanzables, sin embargo, son ya los 33 puntos que el cuadro dirigido por Jiménez hizo en la primera vuelta de la 09/10, en la que el arahalense acabó siendo destituido.


En esta mejoría con respecto a los cursos anteriores tiene mucho que ver, además, el cambio experimentado a domicilio. Y es que, tras casi catorce meses sin vencer fuera, los blanquirrojos han enlazado tres victorias consecutivas como visitantes y suman ya doce puntos lejos de Nervión, fruto también de otros tres empates, superando de este modo los diez puntos conseguidos fuera de casa durante todo el ejercicio pasado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram