Los de Aíto juegan hoy a las 22:15 horas

Un Tenerife-Cajasol, en 'prime time'

Un Tenerife-Cajasol, en 'prime time'
Aíto espera el resurgir de los suyos.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
A horas más propias del fútbol que del balonesto (22:15 hora peninsular), Iberostar Tenerife y Cajasol afrontarán esta noche en el pabellón Insular Santiago Martín un duelo con mucho en juego, ya que ambos están con opciones de poder participar entre el 6 y 9 de febrero en la Copa del Rey que se jugará en Málaga.

Los laguneros, que empezaron la temporada como un tiro y que tienen un balance de 8-5 están más cerca de conseguirlo, aunque para ello necesitan, al menos, un triunfo más. El Cajasol, tras caer ante el Valencia, es duodécimo con seis victorias y siete derrotas pero con opciones aún de estar en Málaga, aunque para ello tendrá que ganar tres de los cuatro partidos que le restan para terminar la primera vuelta. Además de los insulares, recibe al Rio Natura Mombus, visita al FIATC Joventut y concluye en casa ante el todopoderoso Barcelona.

Alejandro Martínez podrá disponer de la totalidad de su plantilla. Incluso el pívot Juanpi Gutiérrez, según adelantó el técnico, hará el calentamiento con el grupo después de más de un mes de baja, aunque su participación en cancha no será efectiva, al menos, hasta dentro de una semana. El Cajasol, por su parte, cuenta con todos sus efectivos y con un Landry cada vez más integrado en el grupo.

Cara a cara se podrán ver dos tipos muy diferentes de equipo: uno, el Iberostar Tenerife con más experiencia en su juego y con mayor tiro exterior, y un segundo, el conjunto de Aíto García Reneses, con una plantilla más joven, mayor altura y que destaca, sobre todo, por su potencia en los rebotes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram