Según asegura su agente en ABC, el jugador ya ha firmado el contrato

Cristian Erbes sería ya bético a falta de oficialidad

El argentino podría viajar en las próximas horas tras varios días de incertidumbre.

Cristian Erbes sería ya bético a falta de oficialidad
Cristian Erbes ve por fin cumplido su sueño. - J.L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Cristian Erbes se habría convertido tras una semana de idas y venidas en el segundo fichaje del Betis, a falta de oficialidad. Según asegura su agente en alfinaldelapalmera.com, el mediocentro argentino habría ya firmado su contrato, último paso que hacía falta para que todo el duro y largo proceso concluyera.

El fichaje del argentino era cuestión de tiempo después de que el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, confirmara anoche que el Betis no sólo había retomado el fichaje sino que estaba muy avanzado. "Cambia la forma de pago pero la compra es por 1.257.000 euros. Como no estamos necesitados de dinero ahora, la aceptamos", señaló Angelici, quién le pidió al técnico Carlos Bianchi que no incluyera a Erbes en el amistoso que ayer jugó Boca ante Estudiantes de La Plata, al tiempo que aseguraba que entre hoy y mañana quedaría todo hecho.

Con la firma del contrato del nuevo jugador bético ya sólo falta saber cuándo llegará a España. Lo que parece claro es que, por mucha prisa que se dé, no estará disponible para jugar el sábado ante el Real Madrid.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram