"El Dnipro tiene un esquema similar", asegura

El "culmen" para Juande fue ver jugar a su Sevilla

El ex entrenador del conjunto nervionense rememora su pasado en el Sánchez Pizjuán, lo que para él fue la mejor época de su carrera como preparador.

El "culmen" para Juande fue ver jugar a su Sevilla
El ex del Sevilla, Juande Ramos, sonríe durante una sesión con el Dnipro. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El extécnico del Sevilla Juande Ramos se encuentra estos días concentrado con su equipo, el Dnipro, en Marbella, preparando la temporada que se avecina en el país ucraniano. Durante su estancia en la ciudad malagueña atendió a las cámaras de ‘Fiebre Maldini’, ante las que analizó no sólo su presente, recordando también su pasado más glorioso al frente del conjunto de Nervión, un equipo que, en su opinión, “rindió hasta cotas inimaginables”. “Mi culmen como entrenador fue ver jugar al Sevilla, porque desarrollaba a la perfección lo que entrenábamos y lo que explicabamos en la pizarra, rindiendo hasta cotas inimaginables en aquel momento. En el Dnipro tengo un esquema parecido, pero sin el plus que te dan Kanouté, Navas, Alves o Luis Fabiano”.


Salvando las distancias, el también extécnico del Madrid alaba las bondades del fútbol ucraniano. Según el manchego, “la liga es muy disciplinada, con jugadores muy sacrificados para el esfuerzo pero con una gran rigidez táctica”, si bien confesó que lo que realmente le convenció para fichar fue “el proyecto y un contrato de larga duración”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram