Por un evento en 2012

El Gobierno de Río de Janeiro debe dinero a Djokovic

La deuda es debida a una serie de eventos que tuvo el tenista serbio en Brasil en el año 2012 cuando aún era número uno del mundo.

El Gobierno de Río de Janeiro debe dinero a Djokovic
Djokovic gesticula durante un partido en Brasil. - redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El gobierno regional de Río de Janeiro le debe a Novak Djokovic cerca del 60 por ciento del valor de un contrato firmado para que el tenista serbio participase en una serie de eventos en la ciudad brasileña en noviembre de 2012, informaron hoy fuentes oficiales. La denuncia la realizó el exfutbolista serbio Dejan Petkovic, quien organizó la visita de Djokovic a Río y fue confirmada por la gobernación de Río. Petkovic no aclaró el valor del contrato y, en declaraciones a medios locales, afirmó que el tenista aceptó viajar a Brasil aunque el gobierno se había comprometido a efectuar el pago antes.


La secretaría de Deportes y Ocio de Río confirmó que el gobierno regional le debe a Djokovic "cerca del 60 por ciento" del contrato y afirmó que la deuda será pagada "sin fecha" concreta, según un comunicado. El tenista serbio, entonces el número uno del mundo, jugó un partido de exhibición con el exjugador brasileño Gustavo 'Guga' Kuerten en noviembre de 2012. Aprovechando el viaje, Djokovic participó en la inauguración de una pista de tenis en la favela Rocinha, la mayor de Río de Janeiro, y también jugó un partido de fútbol de exhibición con viejas glorias brasileñas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram