Se retiró lesionado en el partido ante el Almería

Tiago sufre un esguince en la rodilla derecha y una fractura en la muñeca

El centrocampista del Atlético de Madrid fuer sometido a varias pruebas que confirmaron las lesiones.

Tiago sufre un esguince en la rodilla derecha y una fractura en la muñeca
Tiago se marchó en camilla en el partido ante el Almería. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El centrocampista portugués del Atlético de Madrid Tiago Mendes, que se retiró lesionado del partido de Liga de ayer sábado ante el Almería, sufre un esguince de grado II en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha y una fractura en la muñeca izquierda, confirmó el club tras las pruebas médicas.


Tiago tuvo que ser sustituido en el minuto 67 del partido en el que el conjunto madrileño fue derrotado por el equipo local (2-0), tras una entrada de su compatriota Hélder Barbosa que provocó que fuera retirado en camilla y entrara en su lugar Mario Suárez.


El futbolista luso, que volvía a ser titular ayer después de haber estado fuera del equipo en los últimos partidos por una sobrecarga, se sometió esta mañana a una resonancia para conocer el alcance de la lesión, que concluyó con el diagnóstico de esguince en grado II del ligamento lateral interno de rodilla derecha.


Además, Tiago también padece una fractura del polo proximal del escafoides de su muñeca izquierda, informaron fuentes del club rojiblanco.


La expedición completa del Atlético de Madrid regresó esta mañana de Almería y se ejercitó esta misma mañana en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Majadahonda para comenzar el proceso de recuperación física y preparación de la vuelta de semifinales de la Copa del Rey ante el Real Madrid, que se disputará el próximo martes en el Vicente Calderón
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram