"Me quedaría con la final de Glasgow", asegura

Palop: "Volvería a jugar la final ante el Milan pero con Puerta en el campo, seguro que no perderíamos"

El exguardameta del Sevilla respondió a las preguntas de sus fans a través de su página web, donde no faltaron alusiones a su etapa en Nervión.

Palop: "Volvería a jugar la final ante el Milan pero con Puerta en el campo, seguro que no perderíamos"
Palop, con sus trofeos el día de su adiós al Sevilla. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
El exportero del Sevilla, Andrés Palop, está disfrutando de su aventura en la Bundesliga con el Bayer Leverkusen, aunque eso no sea óbice para que el guardameta siga en contacto con sus seguidores. A través de su página web, el excapitán nervionense respondió a una curiosa entrevista a preguntas de sus fans, donde evidentemente, no faltaron referencias a su etapa en Nervión.


Palop aseguró que si tuviera la oportunidad de volver a jugar un partido sería "la final de Mónaco del año 2007 contra el Milan" aunque matizó: "Pero con Antonio Puerta en el campo, seguro que no la perderíamos".


El meta valencia también reconoció que fue Juande Ramos "el entrenador que más fe ciega" tuvo con él. En cuanto al mejor momento de su carrera, Andrés dudó en elegir sólo uno: "Es difícil recordar uno porque afortunadamente han habido momentos muy mágicos, pero sin duda me quedaría con la final de Glasgow".


Con respecto a su paso por el Sevilla y la gran estima que la afición le tiene, Palop dijo: "No creo que se me deba catalogar como una leyenda viviente. Simplemente me siento feliz de saber que en Sevilla la gente me quiere y me respeta, eso a nivel personal es el mejor trofeo que uno se puede llevar".


En cuanto a su trofeo preferido, lo tiene claro. "Me quedo con la primera UEFA, ese trofeo significa muchas cosas a nivel personal y para la entidad", aseguró.


Su etapa en el Sevilla: "Me quedo con toda mi trayectoria y si lo tengo que resumir en un momento elegiría el día de mi despedida. Todo el sevillismo permaneció a mi lado hasta el último minuto. Estaré eternamente agradecido".


Su opinión del Sevilla actual: "El Sevilla ya ha pasado la primera fase de adaptación tras tantas incorporaciones, ahora se muestra como un equipo sólido y con las ideas claras. Sólo deben saber y creer aún más en que si trabajan como un grupo obtendrán los resultados que buscan, si lo hacen de otra manera les costará alcanzar los objetivos, ya que el nivel de los equipos de la liga es muy parejo".


Volver a Nervión como entrenador: "El día de mi despedida ya lo dije, no digo adiós al sevillismo sino un hasta luego. El futuro dirá si estoy preparado".


Añora la ciudad: "Echo de menos mis amigos, mi casa, mis charlas, mis 'tapitas', son tantas cosas? porque Sevilla es mucho y hay pocas ciudades en el mundo que puedan estar a su altura, siempre estará ella conmigo. Pero ahora toca trabajar y adaptarse a la nueva ciudad en la que vivo. Estoy muy a gusto en Düsseldorf.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram