La española Torró perdía 6-3 y 2-0 ante la checa Zakopalova

Copa Federación: La jornada aplazada para mañana lunes definitivamente

Mañana se reanudará la eliminatoria a partir de las 10:00 horas.

Copa Federación: La jornada aplazada para mañana lunes definitivamente
Varios operarios extienden la lona para proteger la tierra batida ante la irrupción de la lluvia. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El partido entre la española María Teresa Torró y la checa Klara Zakopalova, segundo de los cuartos de final de la Copa Federación entre España y la República Checa, ha sido también suspendido por la lluvia que cae en Sevilla, tras disputarse solo once juegos, y el juego se reanudará mañana lunes.


El encuentro, pospuesto a la jornada dominical tras haberse aplazado ayer sábado, también por la lluvia, solo se ha disputado en parte, el primer set y dos juegos del segundo, cuando la lluvia empezó a arreciar.


Klara Zakopalova (número 34 de la WTA) se ha adjudicado la primera manga por 6-3, después de 36 minutos, donde ha impuesto su mejor técnica, aunque también aprovechó los errores de la española, para adjudicarse la primera manga.


En el segundo set, Zakopalova mantuvo su intensidad a lo que unió las subidas a la red para poner un 0-2 a su favor ante una María Teresa Torró que fue a menos. Con este marcador la lluvia apareció de nuevo, con más intensidad, lo que provocó el "parón" que, luego, fue definitivo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram