En Sevilla volvió a ganar la "guerra psicológica" en la que se basan los penaltis para él

Diego Alves para uno de cada tres penaltis en el Valencia

El portero del conjunto 'ché' volvió a demostrar este fin de semana que la fama de 'parapenaltis' que le precede no es fruto de la casualidad.

Diego Alves para uno de cada tres penaltis en el Valencia
Alves sigue afianzando su fama de 'parapenaltis'. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El brasileño del Valencia Diego Alves, que detuvo un penalti al sevillista Iván Rakitic en el empate sin goles del domingo en el Sánchez Pizjuán, ha conseguido una media de casi un penalti parado por cada tres de los que le han lanzado como portero del club valenciano.


Su promedio con el Valencia próximo al 33 por ciento de penaltis parados (30,76%) lo ha conseguido al detener cuatro de los trece que le han lanzado hasta ahora. Además de estos porcentajes, Alves puede presumir de haber parado bien con su anterior equipo, el Almería, o bien con el Valencia, penaltis a jugadores como Leo Messi (Barcelona), Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y, recientemente, a Diego Costa (Atlético de Madrid).


Alves llegó al conjunto valenciano procedente del Almería hace tres temporadas y por lo que respecta a su trayectoria más reciente ha detenido cinco de las últimas penas máximas que le han lanzado, lo que supone un promedio del 40 por ciento. En la presente temporada, al Valencia le han señalado seis penaltis en contra y tan sólo le han marcado tres, ya que además de Diego Costa y Rakitic, también falló el jugador del Villarreal Giovanni dos Santos ante Vicente Guaita en El Madrigal.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram