Las lesiones afectan al Barça

Jordi Alba y Piqué entrenan en solitario

El Barcelona prepara el partido del próximo domingo ante el Almería y se ha ejercitado acompañado de una docena de jugadores del las categorías inferiores.

Jordi Alba y Piqué entrenan en solitario
Jordi Alba en un partido con el FC Barcelona. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El defensa del Barcelona Jordi Alba, baja ante la Real Sociedad por una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna derecha, ha vuelto a entrenarse hoy al margen del grupo, aunque aún dispone de tres días para recuperarse de cara al partido del domingo contra el Almería que se disputará a las 21 hrs en el Camp Nou.


Por su parte, el defensa Gerard Piqué ha hecho trabajo de recuperación de la lesión que sufre en el gemelo interno de la pierna derecha y que le tendrá dos semanas de baja. Por segundo día consecutivo, el portero Pinto ha realizado trabajo específico en el gimnasio. Víctor Valdés y Oier Olazábal han sido, por tanto, los dos único guardametas que han saltado al campo de entrenamiento de la Ciudad Deportiva.


La plantilla azulgrana sigue preparando el encuentro de Liga del próximo domingo ante el Almería. Esta mañana lo ha hecho además, acompañado de una docena de futbolistas de las categorías inferiores: Patric, Grimaldo y Planas, del Barça B; y Godswill, Kaptoum, Enguene, Rodrigo Tarín, Juanma, Juan Antonio, Roger Riera y Jordi Ortega, del juvenil A.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram